martes, 20 de diciembre de 2016

"KoF Maximum Impact 2" - Prologo de Fio

Les Presento el prologo del personaje en el juego "Maximum Impact 2"



---

Genova, Italia. ‘La Superba.’  La ciudad altiva—la elegante villa construida en una colina afuera de la ciudad es la residencia principal de los Germi, una de las familias mas distinguidas de la ciudad.


Originalmente los Germi fueron mercaderes que hicieron su fortuna en el comercio Mediterráneo y finanzas durante la era de exploración y hoy permanecen los adinerados propietarios de varias compañías.  Pero también fueron conocidos por producir brigadas de valientes guerreros a través de los tiempos.
En el pasado los hombres Germi se distinguieron en batalla contra Napoleón en 1800s, las guerras Italianas de unificación en los 1900s, y contra el terrorismo en varios puntos clave a través del globo en el siglo XXI.  También varios Germi, también, perdieron sus vidas en el campo de batalla. Y antes de eso llegó a ser una peligrosa costumbre para el heredero elegido de la casa Germi tener experiencia en la milicia.
El actual líder de la casa Germi, aunque su cabello ahora veteado en gris, de joven fue una vez  un temible guerrero que empuño armas en ambas manos en el campo de batalla.
Alessandro, quien regresó del campo de batalla cubierto con heridas y siguió a su ya fallecido padre, trajo el fallido negocio familiar de vuelta y es actualmente conocido como el salvador de la familia Germi. Audaz y atrevido, su incomparable sentido en los negocios, capaz de juzgar tranquilamente el flujo del mercado, fue pulido por su tiempo en el campo de batalla, donde un error significaba la muerte.
Lo que amaba más que nada este feroz magnate, era su única hija Fiolina.
Una mesa blanca y tres sillas estaban en el soleado jardín de los Germi que se ve sobre toda la ciudad.
Fiolina bostezaba imperturbablemente mientras se acercaba a su padre quien disfrutaba su té de la tarde mientras contemplaba la luz del sol bailando en el hermoso mar resplandeciente.  Su camisón cubierta por sus pijamas testifica el hecho de que recién se había despertado.
‘Aaah…Buenos días, padre.’
Son las dos p.m. Fio.’ Responde Alessandro, con una sonrisa que va de oreja a oreja.  Si uno de sus empelados se hubiera quedado dormido hasta las dos de la tarde, él lo habría reprimido con firmeza, con su mostacho retorciéndose furiosamente.  Pero él adoraba en exceso a Fio.
Este era un dia cuando los ocupados padre e hija podrían al menos pasar algo de tiempo juntos.  Es por esa razón por la cual se mostraba feliz en toda la mañana.
‘--Por cierto, Fio…’
Fio humecta su garganta con algo de té helado.Alessandro aclara su garganta y le pregunta, ‘¿Y cómo va tu trabajo? ¿Cómo lo estas llevando?’
‘No es picnic, pero me estoy acostumbrando. ¡Hoooo-yah!’ responde mientras mueve sus anteojos para frotarse sus ojos por el sueño.
Sargento Mayor Fiolina Germi—ese es su rango actual. Nacida de la familia Germi y su futura heredera. Fio se esta forjando para el futuro en el campo de batalla.
Alessandro originalmente no tenía la intención de someterla a esto.  Siguiendo la tradición familiar, enlistó a su hija quien recién había cumplido los 20, pero ella era la niña de sus ojos y no deseaba ponerla en peligro. 
Usando las conexiones que hizo en su tiempo en el servicio, se aseguró que sin importar en que contratiempo se encontrara (SNAFU) ella solo tendría trabajo de escritorio y estaría fuera de combate.
Pero entonces la tragedia llegó, los esfuerzos de Alessandro fueron en vano: un error burocrático mandó a Fio a la División de Operativos Especiales en la división de Agencia de Inteligencia conocida como SPARROWS y fue movida al frente.
Alessandro se puso apoplético con la noticia.  El iría a las oficinas de la armada y traquetear su antiguo sable familiar hasta conseguir lo que quiere.  El arrancaría a Fio de las líneas con su jet privado. Si él no hubiera sido detenido por aquellos a su alrededor, la línea de la familia Germi probablemente habría visto su fin.
Haciendo de lado las preocupaciones de su padre, Fio mantuvo baja la cabeza en el campo de batalla, logrando sobrevivir el feroz combate.  A pesar de su experiencia en un sinnúmero campos de matanza, Fio se mantenía apacible, pueril, inusual para una veterana en su posición pero una pequeña fuente de alivio para Alessandro.
Limpiándose la espuma del café exprés de su barba, se tomó un instante para mirar fijamente el rostro de Fio. 
‘¿Nada nuevo, eh?  ¿Ningún degrado por fallar una misión? ¿Ninguna reasignación a la retaguardia…?’
‘¿Qué? No, Papá. Soy muy profesional.’ Fio se ríe tranquilizando a su padre quien hubiera deseado escuchar lo contrario. Incluso si ella hubiera sido degradada, si eso la moviera fuera del frente y de regreso a estar detrás de un escritorio, el estaría feliz de escuchar que ella ha fallado en sus deberes.
Pero Fio, inconsciente de la preocupación de su padre, insistió en distinguirse en el servicio como sus ancestros Germi han hecho antes.
‘—Y gracias a mi esfuerzo sin igual, he sido seleccionada para una misión especial.’
‘¿¡Qué!? ¿¡Misión especial!?’
‘Bueno, es como un proyecto en conjunto con algunos contratistas.  He sido asignada como observadora en una de sus investigaciones ultra secretas encubiertas.’
‘¿Investigación ultra secreta? ¿Contratistas foráneos…?’
‘Uh, huh… Llaman Heidern al líder del escuadrón, creo…’
Fio termina revelando toda la misión en respuesta a las consecuentes preguntas de su padre—demasiado para el concepto de confidencialidad, pero Alessandro no esta en la condición emocional para denotar eso.  Y así como termina su historia, el echa fuera su café exprés en shock: ‘¡Bwaaah! ¿¡Heidern!? ¿¡Heidern el Mercenario Tuerto!?’
‘Oh, ¿ustedes ya se conocen?’
‘¿¡Co-conocerlo!? Quieres decir que, ¿nunca has oído de él?’
‘Solo su nombre.’
Fio mueve su cabeza, con una expresión vacía en su rostro. Su padre se dispara con tal fuerza que patea la silla hacia atrás, levanta sus puños hacia el claro cielo azul, y maldice al borde de lágrimas.
‘¡Mama mia! ¿¡Cómo pudiste poner a Fio bajo su mando!?’
Heidern, el contratista militar más importante del mundo quien siempre podía encontrarse en  los lugares más violentos del mundo—aunque Alessandro no sabía la historia completa detrás de la misión especial de Heidern, el estaba seguro que sería algo menos que peligroso.
No le daba buen augurio que Fio no supiera algo de la reputación de Heidern—incluso podría resultar fatal.
Una cosa era segura, estas eran las peores noticias que Alessandro pudiera haber escuchado.
--- 
  • SNAFU: "Situation Normal, All Fucked Up". Todo Funciona con Normalidad

---

Traducción por Jeff Bogard/Pablo Emilio.
SNK Arena
Correcciones por mi.